Sillas de camping

Silla camping / Foto: Daan Stoof (unsplash)

Las sillas de camping se crearon bajo el principio de las sillas plegables y siguiendo las pautas de simplicidad y funcionalidad. La característica de plegado es una necesidad dado que las sillas de camping tienen que ser transportadas fácilmente: estos productos ligeros y ergonómicos marcan la diferencia cuando se quiere pasar un buen rato en medio de la naturaleza. Pocas personas saben que las sillas de camping actuales tienen su origen en sus variantes plegables utilizadas en el Antiguo Egipto, Grecia y Roma. Por ejemplo, la silla del emperador romano era una silla plegable de madera muy decorada. Se añadieron tallas, dorados y ornamentos de marfil a la estructura, pero esencialmente se mantuvo como una silla plegable.

Lo más cercano a las sillas de camping de hoy en día fue el modelo inventado por Fredric Arnold en 1947 cuando hizo una estructura de aluminio con una correa de tela grande para el asiento y el respaldo. Dependiendo del diseño, las sillas para acampar se clasifican en una variedad de categorías, desde taburetes laterales X hasta sillas frontales X. Los materiales más comunes utilizados para la fabricación de sillas de camping son el plástico y el metal ligero como el aluminio. El diseño en sí mismo es casi un estándar ya que el propósito de tales piezas de mobiliario de exterior es ser práctico; además, las sillas de camping se venden generalmente en juegos que incluyen cuatro sillas y una mesa.

El proceso de fabricación como tal es bastante sencillo, ya que consiste en el ensamblaje y unión de tubos de plástico o de metal. El precio de las sillas de camping depende en gran medida del diseño y de los materiales utilizados. Por lo tanto, usted puede pagar de $15 a $50 por pieza. Sin embargo, es obvio que la mayoría de la gente preferirá comprar algo barato o de precio medio, dado que la tasa de uso es bastante reducida. La pregunta principal aquí es: ¿con qué frecuencia vas de camping? La frecuencia de uso representa el criterio principal para decidir qué tipo de sillas de camping comprar.

Las sillas de camping más caras tienen múltiples refuerzos y asientos acolchados. Otra consideración para los altos precios de estos muebles de exterior es la marca o la reputación del fabricante en el mercado. Todo en todos, se recomienda seguramente que usted no se apresure en comprar las primeras sillas que usted viene a través. Eche un vistazo a su alrededor, investigue un poco y vea qué artículos son los más adecuados para sus propósitos. Lo que usted espera de un viaje al aire libre es comodidad y relajación y las sillas de camping podrían ser responsables de ellas.

También te puede interesar:

No Comments Yet

Comments are closed