Lámparas para acampar

Lamparas camping / Foto: Matthew Brodeur (unsplash)

El camping es uno de los tipos de vacaciones más interesantes. Normalmente se supone que es relajante, pero a veces puede resultar agotador y desagradable. Si vas a acampar y no has hecho los deberes, es decir, no te has llevado todas las cosas necesarias, puede convertirse en un desastre. Por lo menos una linterna debe estar en su lista de camping y luego en su equipaje de camping. Por la noche, así como durante el día, pueden ocurrir accidentes, y para tales situaciones tienes que estar preparado y saber qué hacer, ya que estarás lejos de la civilización y no podrás aprovecharte mucho de ella. Por lo tanto, los artículos de seguridad, así como una linterna de camping, o más son siempre una necesidad en su equipaje de camping.

¿Qué debe saber y dónde encontrar una buena linterna para acampar? No es difícil si te informas. La linterna ha estado con nosotros durante mucho tiempo. La linterna viene en diferentes tipos que son determinados por el combustible que utilizan o por la manera de operar. Por lo tanto, hay faroles de combustible como el queroseno y las lámparas de gas que se encuentran entre los más antiguos. Entre las linternas más nuevas hay linternas LED, linternas recargables o eléctricas, linternas de butano, linternas de batería, linternas de vela y linternas de propano. Cualquiera que sea el tipo de linterna que usted considere comprar, debe saber que no existe una linterna perfecta, pero debe buscar la más adecuada para sus propósitos e intenciones, ya que todas ellas tienen tanto ventajas como desventajas.

Aquí está una extremidad útil para usted: si hay ya una estufa que acampa o cualquier otro pedazo de engranaje que acampa en su inventario que trabaje en combustible, después compre una linterna que utilice la misma clase de combustible. De esta manera no tendrá equipaje extra. En caso de que usted quiera ir por una linterna que quema combustible, debe saber que los globos de vidrio, aunque permiten que salga más luz, son frágiles y no tan seguros como los de metal; estos últimos son más fuertes y seguros pero no tan luminosos.

Para no quedarse sin accesorios de iluminación, asegúrese de que al adquirir su linterna de camping también reciba suficiente combustible, bombillas, mantos adicionales, y/o baterías, dependiendo del tipo de linterna de camping que compre. Hay muchos tipos y modelos de linternas de camping, que varían en precio ampliamente. Una simple linterna de combustible para acampar costará alrededor de 10 dólares de los EE.UU. (USD). Los modelos más sofisticados pueden llegar hasta los 100 USD e incluir cosas como el encendido a distancia, interruptores de seguridad y/o encendido eléctrico automático. Pero para ser honesto, usted no necesitará tales accesorios y características en un viaje de campamento. Lo que usted necesitará es una linterna para acampar que dé luz, que no sea pesada sino ligera y segura.

También te puede interesar:

No Comments Yet

Comments are closed