Review de la Coachmen Pursuit 33BH: Diseño anticuado pero potentes prestaciones por el precio

En este momento, estoy en el proceso de comprar un vehículo recreativo de clase A, estoy escribiendo una serie de artículos como guía para el comprador de vehículos recreativos para compartir las cosas que estoy aprendiendo en el proceso de compra.

Los Coachmen 33BH es uno de los vehículos recreativos que están en lo más alto de mi lista en este momento, así que quiero escribir una revisión en profundidad de este entrenador para contarles algunas de las cosas que noté mientras investigaba, conducía e inspeccionaba algunos de los diferentes Coachmen 33BH’s. Espero que te sea útil.

Resumen: Beneficios y desventajas

Algunos de los beneficios de comprar este autocar son:

  • Razonablemente tasado en alrededor de $85.000 a $90.000 nuevos (después de negociar abajo del precio del MSRP irrealista)
  • Las literas y el desván proporcionan áreas de descanso para los niños para que usted no tenga que preparar las camas cada noche.
  • Gran longitud para ser fácil de conducir. Incluso para un novato como yo, no era intimidante conducir este coche

Algunos de los inconvenientes a considerar antes de comprar son:

  • El diseño interior deja algo para ser diseñado para la mayoría de los compradores. El suelo a cuadros fechado, las impresiones locas en las faldillas y almohadas, y el cabecero con forma de queso romperán el trato para algunos compradores.
  • El autocar no tiene pestillos en los compartimentos de almacenamiento del sótano, lo que significa que hay que luchar para mantenerlos cerrados. Tengo esas cerraduras retorcidas en mi vehículo recreativo actual y es realmente molesto entrar y salir de los compartimentos debido a ello. Ojalá los cocheros hubieran invertido 50 dólares en las piezas para comprar cerraduras de cerrojo en su lugar. ¿Quién no pagaría los 50 dólares extras para conseguir cerraduras de cerrojo?
  • El toldo es bastante pequeño
  • El autobús hace mucho ruido cuando se conduce por la carretera.

Características exteriores

El 33BH es el vehículo recreativo más grande de la línea Pursuit de Coachmen, en 32′ 7″ Este es un tamaño realmente conveniente para equilibrar el espacio dentro del autocar con la posibilidad de encajar en los campamentos del servicio de parques nacionales. Este vehículo recreativo, de acuerdo con ese artículo, encaja en el 81% de todos los campings del Parque Nacional en los Estados Unidos.

Los tubos de descarga están totalmente aislados en el Coachmen Pursuit 33BH, que es absolutamente esencial para acampar en invierno. Muchos vehículos recreativos clase C tienen las tuberías expuestas en la parte inferior, lo que obviamente conduce a la congelación.

Este es un ejemplo del mal trabajo de diseño de interiores que hicieron con el Coach. La cabecera parece muy cursi. Como si un adolescente envolviera un vinilo alrededor de un semicírculo de cartón y lo grapara en la pared detrás de la cama.  NO es lo que me gustaría ver cuando estoy dejando caer $90,000 en una compra.

Diseño interior 

El talón de Aquiles del cochero, por lo que a mí respecta, es el diseño del entrenador.  Los varios modelos que pasé el tiempo mirando a través de todos tenían pisos de linóleo a cuadros muy anticuados y un cabecero en forma de concha marina muy poco atractivo.

Cuando la cama del desván baja hasta el final, golpea la parte superior de los asientos de conducción y es necesario quitarlos del camino.

Plano de planta

El plano de la autocaravana tiene espacio para 8 personas: 2 en la cama doble, una en cada una de las dos literas, dos en la dinette cuando está plegada y 2 en el altillo de la cabina.

Mi cosa favorita de este plano es que la dinette y el sofá están en sitios opuestos de la RV uno del otro. Esto hace que sea más natural mantener una conversación con varias personas. Generalmente, la dinette y el sofá están en el mismo lado, uno al lado del otro, lo que dificulta la conversación. Usted podría fácilmente tener una conversación con un grupo grande de 3 personas en el sofá, 4 personas en la dinette, y dos en las sillas de conducción.

También me gusta que las literas de este modelo están en una diapositiva que se extiende hasta el armario del dormitorio principal. Esto toma el área en la parte posterior con el cuarto de baño y las literas y abre el vestíbulo significativamente.

Una cosa que los nuevos compradores de vehículos recreativos a menudo no tienen en cuenta es revisar el plano cuando las diapositivas están cerradas. Cuando cerré las diapositivas de este modelo, descubrí que todavía era posible volver al baño sin demasiados problemas. Esto es importante para hacer un sándwich rápido en la cocina o ir al baño cuando se detiene para cargar gasolina o en una parada de descanso.

Tanque de gasolina en la parte trasera para que puedas alcanzarlo con una bomba a cada lado; sin embargo, sería un poco exagerado alcanzarlo con una bomba en el lado derecho.

Características

  • La televisión interior es 32″, que considero bastante pequeña para disfrutar de una película o de un evento deportivo, pero adecuada para ver las películas románticas de mi mujer, que de todos modos no me dejan dormir.
  • Este autocar viene con un generador Onan 5500 y un servicio de 50 amperios, que debería ser adecuado para encender casi todo en el autocar a la vez.
  • El tanque de gasolina está en la parte trasera del autocar para que pueda llenar el depósito desde cualquier lado.
  • Autonivelación con un solo toque! SÍ! ¡Esto es increíble! Mi RV actual no tiene esto y es un verdadero dolor; sin embargo, casi cualquier Clase A hecha en los últimos 3 años tendrá nivelación automática. Es considerado una característica estándar por la mayoría de los fabricantes en la actualidad.
  • Cámara de seguridad (sin audio) y cámaras de visión lateral que aparecen automáticamente cuando el intermitente se activa.

Bajo la capucha / Especificaciones

No es de extrañar que este autocar esté construido sobre el chasis y el motor del Ford V10 Triton, como casi todos los vehículos recreativos a gasolina.  Hay ventajas y desventajas de los vehículos recreativos impulsados por gas, pero a esta longitud y peso, las desventajas no deberían ser demasiado graves.  Son los vehículos recreativos de gas extremadamente largos y pesados los que tienen problemas por no tener suficiente energía.

  • Distancia entre ejes – 208″
  • GVWR – 18,000 libras (Este es el peso máximo del vehículo recreativo completamente cargado con agua y equipo).
  • GCWR – 23,000 libras (Peso máximo combinado del vehículo recreativo cargado Y del vehículo remolcado).
  • GAWR Trasero – 12,000 libras (Peso bruto por eje. Este es el peso que se puede poner en cada eje del vehículo recreativo.)
  • Frente GAWR – 7,000 libras (No pongas más de 7,000 libras en el eje delantero.)
  • Capacidad de combustible – 80 galones (Esto significa que usted podrá conducir alrededor de 560 millas en cada tanque de gasolina. La mayoría de los propietarios de clase A reportan alrededor de 7 millas por galón, pero no sé exactamente qué obtiene este modelo.)
  • Longitud total exterior – 32′ 7″
  • Altura exterior – 12′ 0″
  • Anchura exterior – 102″
  • Agua dulce – 50 galones
  • Tanque gris – 40 galones
  • Agua negra – 28 galones
  • Tamaño del toldo – 12′ (Esto es pequeño para el tamaño del vehículo recreativo. Coachmen fabrica un toldo 22′ para el modelo mucho más pequeño de 27 KB. Un toldo 12′ no cubre mucho cuando el sol está en ángulo.)

La compañía

Coachmen tiene una buena reputación en el mercado de vehículos recreativos. No es el entrenador más lujoso de todos los tiempos. La mayoría de la gente reconoce a los cocheros como un fabricante de bajo a medio grado que se mantiene fiel a sus productos y hace todo lo posible para crear un buen producto.

Coachmen es una empresa muy respetada en este mercado. Ha estado produciendo RVs desde 1964. En 2008, Coachmen fue adquirida por Forest River, una de las empresas más grandes del mercado de fabricación de vehículos recreativos. Forest River es propiedad de Berkshire Hathaway, pero no estoy seguro de lo relevante que es.

Precio

El MSRP de un nuevo Coachmen Pursuit 33BH es de $112,643, lo cual es extremadamente razonable para una Clase A de este tamaño. Por lo general, los vehículos recreativos nuevos se venden por un 25% o más de precio más bajo que el MSRP, por lo que probablemente usted podría esperar pagar alrededor de $85,000 o $90,000 por este autocar nuevo.

Una revisión de este modelo de autocar a la venta de años anteriores, y nuestro artículo en profundidad sobre la depreciación de los vehículos recreativos, sugeriría que perdería alrededor del 21% de su valor después de dos años de uso.

Este es un autocar de precio muy razonable por las características que incluye.

No Comments Yet

Comments are closed