Enamórate de estas caravanas vintage

Caravanas vintage / Foto: Blake Wisz

Estas caravanas de época, clásicas, fueron muy populares alrededor de finales de los años 30 hasta los años 60. En la actualidad han adquirido gran popularidad, en un retorno hacia tiempos pasados, más sencillos, menos agitados, buscando el diseño de alta calidad de la “era industrial” y la artesanía. 

La mayoría de las caravanas vintage de hoy en día están diseñadas a partir de la artesanía original de estaño y airstream, pero algunas son restauradas a partir de las originales y se les añade un poco más de innovación. Muchos enamorados de estas reliquias las buscan, las compran y las restauran. El mercado de caravanas vintage de los años 30, 40 o 60 está en auge.

 

¿Por qué comprar una caravana vintage?

Bueno, la mayoría de la gente prefiere su apariencia clásica y su construcción de calidad. Su restauración la encuentran divertida y emocionante. Usa madera real y no sintética, son más fáciles y económicos de mantener, aumentan en valor en lugar de disminuir, se ven muy bien remolcados detrás de un coche, y son una buena manera de disfrutar de la naturaleza.

La  gama de caravanas originales de época es amplia. Hay muchos más modelos. Los encontrarás que necesitan mucha restauración y otros sólo algún retoque menor. Ya sabes que la diversión está en la restauración.

 

No Comments Yet

Comments are closed