Caravanas Fifth Wheel

Caravanas Fifth Wheel / Foto: Lawton Cook

Las Caravanas Fifth Wheel son un tipo de vehículo recreativo que puede equiparse con las mismas características estándar que una caravana de viaje convencional, pero está construido con una sección delantera elevada que crea un plano de piso de dos niveles. La longitud varía de 6,5 m a 12 m de largo, y los precios varían de 12.000 euros a 100.000 euros.

Aquí están algunas de las primeras marcas de fabricantes de Caravanas Fifth Wheel:

Heartland 5th Wheel 

La linea Bighorn de caravanas Fifth Wheel de Heartland ofrece un lujo verdaderamente asequible en remolque de 3/4 toneladas fácilmente manejable. 

Bighorn ofrece áreas interiores increíblemente espaciosas con múltiples salidas deslizantes, un enorme espacio de almacenamiento interior y exterior y características innovadoras.

Tiene un radio de giro patentado y más características estándar que cualquier otro autocar de su clase.

Esta caravana remolque cuenta con las mejores comodidades interiores, incluyendo encimeras de granito real, y tecnologías más innovadoras.

JAYCO 5th Wheel 

Los ejes ajustables, los marcos de acero apilados dobles y el marco de aluminio soldado son todos estándar, es posible que desee implementar el remolque con lavadora/secadora apilable, aspiradora central y un sistema de suspensión superior o una ventana de cocina especialmente diseñada que se expande para sostener dos espacios para las plantas. Este remolque para autocaravanas de quinta rueda ofrece más de lo que se ve a simple vista. 

Los chasis Eagle de Jayco utilizan vigas en I de acero estructural de una sola pieza en lugar de las versiones soldadas que podrían deformarse.

Holiday Rambler 5th Wheel 

Estos impresionantes modelos de remolques tienen todas las características de un Holiday Rambler, una calidad inigualable, un estilo propio y amplios espacios, desde el piso plano deslizable hasta los hermosos armarios hasta los lujosos muebles. Tienen la ventaja añadida de ser ligeros y fáciles de remolcar, y tienen un precio muy asequible.

Estos son sólo algunos de los mejores remolques de quinta rueda disponibles en el mercado hoy en día, hay mucho más de varios fabricantes que usted puede elegir. Dependiendo de su presupuesto y sus necesidades, siempre tendrá la opción de elegir la caravanas Fifth Wheela decuada para usted.

No Comments Yet

Comments are closed