Motocicleta Camper: caravana de motocicletas

Caravana para motocicletas / Foto: Tarrakaner (Wikimedia Commons)

Si siempre está en la carretera con su motocicleta, ya sean viajes largos o cortos, o simplemente le gusta ir de vacaciones o acampar con ella, y encuentra inconveniente y poco práctico tener que buscar hoteles durante sus viajes, entonces lo que necesita es una caravana de motocicletas. No sólo los propietarios de camionetas tienen la opción de tener una caravana, los propietarios de motocicletas también. De hecho, puedes encontrar muchos diseños de caravanas para moteros, de diferentes tamaños. Dependiendo del tipo de motocicleta que tenga, siempre encontrará una que se adapte a sus necesidades.

Aquí te presentamos algunas de los principales fabricantes de caravanas para motos: 

Roadman Motorcycle Camper

Campamento. / Foto: Roadman Motorcycle Camper

El Motorcycle Camper  es una gran manera para que un motero viaje y acampe. Su diseño ligero hace que sea fácil de tirar con casi cualquier tamaño de moto. Hay mucho espacio de almacenamiento dentro de la caravana y en el portaequipajes para todo su equipo de camping y otras necesidades. Se instala en menos de 5 minutos,  y mantendrá tu equipaje alejado del suelo y del barro. Diseñada para ser arrastrada por una motocicleta pequeña o grande o un coche pequeño. El cuerpo del remolque es de aproximadamente 0,90 m de ancho, anchura que sea ajusta a la anchura estándar de la mayoría de los manillares. Esto permite que el remolque se arrastre detrás de la moto y también que se arrastre con la misma anchura que esta. 

La configuración es sencilla. Voltee la cubierta del remolque, doble la pata adjunta y fije la pata adicional al portaequipajes del remolque. Coloque los postes de camping en los soportes y deslice la tienda sobre los postes de la tienda, luego el velcro en el cuerpo principal y los ganchos en forma de S en la tapa. Posibilidad de dormir dos personas en una cama de 6’x4” que es perfecta para 2 almohadillas hinchables “Therm a rest” enrollables o un colchón de aire de doble tamaño o lo que prefiera para dormir.

Com-Pac-Camp

Com-Pac-Camp es el líder en pequeñas caravanas com-pac personalizadas y para el transporte de carga. Tienen un diseño único y son perfectos para vehículos ligeros como autos pequeños, SUV’s, motocicletas y ATV’s. La caravana de motocicleta com-pac es ligera, con techo duro y capacidad para cuatro personas. 

Scooter Schooner 

La Scooter Schooner y la Sundowner son remolques ligeros, compactos y fáciles de tirar que son lo suficientemente pequeños como para tirar detrás de motocicletas, vehículos todo terreno o vehículos pequeños. Se instala en aproximadamente 5 minutos. Cuentan con una cama matrimonial, una mesa de comedor, una estufa de 2 quemadores, una nevera. Ambos modelos tienen 40″ de ancho x 60″ de largo x 36″ de alto y pesan sólo 125 kilogramos.

No Comments Yet

Comments are closed